Esteysi Sanchez, de 29 años, atropelló y mató a un vagabundo en Oceanside, California, tras una noche de juerga y manejo borracha con un cadáver en el parabrisas más de un kilómetro.
De acuerdo a una información de Infobae, la mujer se la pasó desde el unes al domingo en fiesta y estuvo de bar en bar con sus amigas y cuando finalizó la fiesta estaba totalmente borracha.
La joven amante de las selfies sensuales se subió a su Pontiac sedán para volver a su casa, pese a estar totalmente bria. Cuando llegó al 4000 de la Avenida Mission, embistió a toda velocidad a un vagabundo que cruzaba la calle.
El hombre, que iba a desayunar a un centro comunitario, quedó incrustado en el parabrisas. El impacto fue tan fuerte que la mitad de una de sus piernas se rompió, salió volando y terminó sobre el maletero.
Tn fuera de sí estaba Esteysi Sanchez que siguió manejando más de un kilómetro, hasta que chocó. Entonces, dejó su vehículo y siguió a pie hasta su casa. Allí le dijo a su marido lo ocurrido y éste se comunicó con la Policía. La arrestaron algunas horas más tarde.