JOSÉ A. THOMAS
SANTO DOMINGO.- La Fundación Tornado Fuerzas Vivas anunció 32 operativos médicos en las 32 provincias del país, con el propósito de llevar asistencia de salud a miles de personas necesitadas y de escasos recursos del país.
El anuncio fue hecho por los directivos Alexis Medina y Luis Bautista, presidente y vicepresidente del movimiento y de la Fundación Tornado Fuerzas Vivas, quienes manifestaron que en los operativos participarán una gran cantidad de médicos odontólogos, oftalmólogos, y profesionales de otras especialidades quienes se desempeñan como voluntarios de la entidad dedicada a la ayuda social.
Los operativos médicos de la fundación tornado Fuerzas Vivas se llevan a cabo como una forma de colaboración y de apoyo con los planes sociales que lleva a cabo el Gobierno del presidente Danilo Medina en todo el territorio nacional.
Agregaron que a partir del próximo día 15 del presente mes iniciarán los operativos médicos para lo cual ya se están preparando el programa de trabajo con los lugares, poblados y comunidades que serán beneficiados con la asistencia facultativa.
Dijeron que desde su fundación, la entidad trabaja día y noche brindando ayuda social a los sectores más vulnerables del país, como forma de aportar a la buena obra de ayuda humanitaria que realiza el presidente Danilo Medina.

