CAMPAÑA LILA ¿Cómo diferenciar lo real de lo virtual? En innumerables ocasiones es complejo diferenciar entre realidad y ficción. Las nuevas tecnologías nos desafían cada vez más a saber distinguir lo cotidiano de lo intangible, generando las mismas sensaciones que hasta ahora sólo eran perceptibles en la realidad, es lo que inspira a la diseñadora Angie Polanco.

La colección Unreal que Angie Polanco presentará en el Mercedes Benz Fashion Week invita a estimular los sentidos, a agudizar nuestras percepciones sensoriales, pretende sintetizar tanto la naturaleza como lo artificial pero que no nos detengamos a distinguir entre tangible e intangible.

Esa dicotomía se traslada a la elección de los tejidos utilizados, que van desde los más livianos hasta los más firmes, mezcla de simetrías, piezas estructuradas y otras de corte limpio. Diferentes elementos de la naturaleza, desde las zonas volcánicas más inhóspitas, hasta los bosques florales más apacibles, se han condensado en una paleta de colores en los que predominan el verde, amarillo, mostaza, morado, blanco y negro.

Multitud de elementos segmentados que tienen un mismo fin, fusionarse para lograr una figura femenina perfecta y delicada.

RESUMEN

La colección Unreal nos invita a estimular nuestros sentidos, a agudizar nuestras percepciones sensoriales, pretende sintetizar tanto la naturaleza como lo artificial pero que no nos detengamos a distinguir entre tangible e intangible. Multitud de elementos segmentados que tienen un mismo fin, fusionarse para lograr una figura femenina perfecta y delicada.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *