Adamaris Lopez y Luz García
Adamaris Lopez y Luz García

Noche de Luz presenta por motivo de las madres, una entrevista exclusiva con la boricua Adamaris López, en la que habla de la buena relación cordial con su ex pareja, Luís Fonsi y le agradeció su presencia en el velorio de su padre, por lo que su familia le tienen cariño especial, amén de todos los años de relación de pareja que vivieron. “Y ese fue un paso maravilloso para que podamos llevarnos con cariño y respeto”. 

El programa que tiene nuevo horario ahora los domingos a las 9:00 de la noche, por Antena Latina, canal 7, presenta a la actriz quien habló de su libro, si hija y su vida.

Habló de su segundo libro “Amando (Celebra)”,  donde explica que el mismo fue una catarsis y un encuentro consigo misma pues devela cómo fue el proceso de llegada de su hija Alaïa.

Durante su encuentro con Luz, la presentadora del programa Un Nuevo Día (Telemundo) habla del deceso de su padre, su proceso como madre y su relación amorosa con Tony Costa.

Agregó que no sabe si existe la pareja perfecta, pero que “uno hace un compromiso de amor, entendiendo que ambos tenemos defectos y virtudes y una vez reconocemos eso, entonces ahí tenemos la pareja perfecta”, dijo en referencia de su esposo.

 Adamaris sostuvo que compartir con sus compañeros del programa “Un Nuevo Día”, ha sido una experiencia inigualable pues además le permite estar más tiempo con su hija, algo que según dice no hubiera podido hacer como actriz.

Sin embargo expresó que le hace falta hacer novelas  y en muchas ocasiones al ver una escena se dice a sí misma que le hubiera encantado hacer el papel expuesto en pantalla.

“Noche de Luz”,  sigue siendo la principal revista semanal de variedades con un contenido especial que resalta por su novedad y excluvidad y ahora este domingo trae una producción diseñada para celebrar el día de las madres dominicanas.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *