Rita Espaillat, Mirka Morales, Alexandra Ventura, Nadia Rondón y Yenni Podesta

Rita Espaillat, Mirka Morales, Alexandra Ventura, Nadia Rondón y Yenni Podesta

El Patronato Nacional de Ciegos Inc. anunció su XVI Tarde de Primavera, que  será celebrada el 5 de abril,  en las instalaciones del Santo Domingo Country Club.

Alexandra Ventura de Gómez, presidenta del patronato,  explicó que en el evento reciben mesas fabulosas  con el fin de recaudar fondos, que este año serán usados para los programas de prevención.

Explicó que  esa institución trabaja específicamente en  prevención y capacitación, para evitar que más personas queden ciegas.

Destacó su  alegría al arribar a una nueva  “Tarde de Primavera”, que  es uno de los  eventos más importantes pro-recaudación de fondos,  que realiza el Patronato, en el cual concita una  gran cantidad de personalidades ligadas al  ámbito empresarial, comercial y social, que esperan esta oportunidad para manifestar su  apoyo a la entidad.

Resaltó los servicios que ofrece  a la población ciega de Republica Dominicana,   y  la cual a través de sus centros y programas  patrocina cirugías y procedimientos oftalmológicos a las personas de escasos recursos económicos”.

Asimismo, señaló  Ventura de Gómez, que en la “Tarde de Primavera” como es una tradición ofreceremos una variedad de actividades para el deleite de todos los asistentes, como  show artístico, desfile de modas y detalles realizados por los ciegos entre otras atracciones.

Convirtiéndose este encuentro, en una de las tardes más esperadas para compartir y colaborar con esta hermosa causa.

Como todos los años solicitamos a las personas que deseen colaborar con esta noble causa, ya sean como patrocinadores o damas que quieran  apoyar como anfitrionas de una de las mesas, puede  comunicarse con las oficinas del Patronato Nacional de Ciegos, en el teléfono, 809 508-7511 Ext. 27.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *