carro
Por José Zabala
La Habana, Cuba.- En el segundo día de estadía del  presidente de los Estados Unidos Barack Obama en La Habana, cientos de cubanos se dieron cita en la calle Calzada esquina Paseo en el Vedado, para ver la caravana oficial que acompaña al mandatario, que se dirigía a su primera visita de recibimiento oficial por el presidente de Cuba Raúl Castro.

Cubanos de todas las generaciones, llenaron los alrededores de las transitadas vías para ver el carro presidencial, desde las aceras,  balcones, oficinas y edificios el paso del presidente Obama circulando en su moderno vehículo llamado “La Bestia”.
Fue todo un acontecimiento histórico lo que se vivió en esa reconocida esquina del Vedado, donde la multitud de manera ordenada saludaban al presidente Obama a su paso en el potente carro “La Bestia”.
El vehículo blindado del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue bautizado como «La Bestia», considerado como el automóvil más seguro del mundo. El Cadillac de lujo, un tanque de guerra con diversas especificaciones que lo hacen el auto más seguro.
Las reacciones del público presente no se hicieron esperar, de cubanos que disfrutan la histórica visita del presidente estadounidense.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *