Jorge Besosa y Steven Puig,  ejecutivos del banco BHD-León, entregan la Copa de Campeón de la Serie del Caribe al dirigente de los Venados, Juan José Pacho, en presencia de Omar Cañizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico.

Jorge Besosa y Steven Puig, delbanco BHD-León, entregan la Copa de Campeón al dirigente de los Venados, Juan José Pacho, en presencia de Omar Cañizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Venados de Mazatlán de México se coronaron campeones de la Serie del Caribe 2016,  en un título invicto, al vencer a los Tigres de Aragua, cuando Jorge Vázquez desempató el juego a cuatro con un cuadrangular  en el cierre del noveno.

Los Venados terminaron invictos con record de 6-0, los subcampeones finalizaron con foja de 3-3. Fue la corona número nueve lograda por México en este clásico, la última vez que ganaron fue en el año 2014 representados por los Naranjeros de Hermosillo.

El segunda base Hernán Pérez de los Tigres de Aragua, empató el partido 2-2 en la parte alta de quinto episodio con un cuadrangular que conectó con uno en base.

En la parte alta del séptimo inning, Alex Romero y Teodoro Martínez impulsaron una carrera cada uno y los venezolanos tomaron ventaja 4-2.

En la parte baja del séptimo episodio, los mexicanos empataron el partido 4-4 con un hit remolcador de dos carreras que pegó el receptor Sebastián Valle.

Los mejores a la ofensiva por los Venados fueron Jorge Vázquez, bateó de 4-2, 1 HR, 1 anotada, 1 impulsada y Sebastián Valle, se fue de 2-1, con 2 remolcadas.

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *