juanComo si la naturaleza se hubiera unido a la tristeza que embargaba a miles de persona por la partida a destiempo del  asesinado alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, un aguacero torrencial cayó durante su entierro en el parque cementerio Puerta del Cielo.

Los restos de De los Santos fueron expuestos en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde el presidente Danilo Medina y el ex mandatario Leonel Fernández encabezaron las  honras fúnebres.

Ambos líderes realizaron guardia de honor junto a la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández; y el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez.

juan2Tras concluir los actos en la Casa Nacional del PLD, el cadáver de Juan de los Santos fue llevado al nuevo Palacio Municipal de la Carretera Mella en Santo Domingo Este, para posteriormente, el cortejo fúnebre darle sepultura en el  Parque Cementerio Puerta del Cielo.

Juan de los Santos fue  asesinado el pasado martes por un ex empleado suyo que le propinó varios impactos de bala, por una deuda que tenía el victimario, Luis Félix Félix.

Miles de personas dieron el ultimo adios a De los Santos, quien era muy querido en su provincia. A su paso por la avenida  San Vicente de Paul, una de las principales avenidas comerciales de la zona, la gente salía de casas y edificios par aver pasar el carro fúnebre.juan4

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *