ariadnaTras el escandaloso final del certamen de Miss Universo, la reina colombiana, Ariadna Gutiérrez, fue coronada y destituida  casi al instante, la beldad decidió quedarse en Estados Unidos, junto a su familia. 

Según explicó Wilson Gutiérrez, padre de la Virreina Universal, la joven desea permanecer lejos de los medios de comunicación, al menos por unos días, antes de retomar su vida pública y enfrentarse a las miles de preguntas sobre sus sentimientos y lo ocurrido en la caótica noche de coronación.

«Estamos rodeando de amor a nuestra hija. Ella quiere descansar por unos días y luego atenderá a los medios para aclarar todo lo que ha sucedido’, indicó Gutiérrez al periódico de Barranquilla El Heraldo. Prefirió no dar ninguna declaración más para respetar la decisión de su hija.

El alcalde de Sincelejo, Jairo Fernández Quessep, dijo a El Universal que el domingo por la noche ‘fue un momento muy triste para todos los sucreños’ pero también quiso resaltar las cualidades y el buen desempeño de Ariadna Gutiérrez y por eso, ‘cuando venga a Sincelejo será recibida como lo que es, la Miss Universo y se merece todo el apoyo de los colombianos por su carisma y belleza’.

Colombia espera que su reina llegue el martes 29 a Bogotá, donde será recibida con honores y más apoyo del que ella imagina.

La BBC, el New York Times, El Washington Post, El País (España) y, prácticamente todos los medios latinoamericanos, dedicaron largas notas a explicar lo sucedido y remarcaban en todo momento el nombre de la representante colombiana que, sin duda, hoy es más recordado y notable que el de la nueva Miss Universo.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *