Rafael Camilo Patricia Pena y Jaime Aristy Escuder
Rafael Camilo Patricia Pena y Jaime Aristy Escuder

Con la presencia de destacadas personalidades y autoridades del sector salud, la Asociación de Industrias Farmacéuticas Dominicanas, Inc. (INFADOMI), celebró su tradicional cóctel navideño dedicado a sus miembros y relacionados, en agradecimiento a su apoyo y aportes durante el año 2015.

Las instalaciones del restaurante La Cassina fue el lugar ideal para que todos sus invitados disfrutaran de una amena velada, al tiempo de compartir con todos los presentes las festividades navideñas y entregar un reconocimiento especial a Rafael Camilo Morel, miembro destacado de INFADOMI y fundador de Laboratorios Unión, por su trayectoria y destacada labor en beneficio del desarrollo de la industria farmacéutica nacional.

Jaime Aristy Escuder, presidente de INFADOMI, en compañía de Patricia Mena Sturla, vicepresidenta Ejecutiva, tuvieron a su cargo las palabras de reconocimiento al Camilo, y a la vez agradecieron a todos los presentes. Por su parte,  Aristy Escuder expresó que ¨La fundación de Laboratorios Unión en el año 1985 es la culminación de un gran sueño que venía desde muy joven acariciando. Sin embargo, creo que su mayor logro no es solo haber regalado al país los cientos de empleos que ha creado a través de su trayectoria en la industria farmacéutica, sino el haber inculcado esos valores de trabajo tesonero, compromiso social y responsabilidad ciudadana a sus hijos, quienes hoy día nos acompañan y continúan el legado de Camilo en la dirección del negocio por él fundado¨.

A la actividad se dieron cita invitados especiales, tales como Karina Mena, Directora General de Medicamentos y otras autoridades del sector salud, la industria y el comercio; así como también los directivos de las asociaciones industriales relacionadas y empresarios del sector farmacéutico.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *