PUER 3El fin de año se acerca y con él la disyuntiva de dónde y cómo pasar esta última noche del 2015 de una forma memorable, ya sea en pareja o con toda la familia. Para que esto suceda se hace necesario elegir un destino que tenga todo lo que se necesita para disfrutar y que ofrezca una cartelera divertida , como es Puerto Bahía Marina Residences.

Con miras a satisfacer estas inquietudes, los propietarios dePUER 2han planificado para este 31 de diciembre una cierre espectacular con la celebración de una cena fiesta con Pochy Familia y la Cocco Band.
PUER 1

Manuel Bancalari, director de Operaciones de Marina Puerto Bahía Residences, informó que toda la agenda de diversión para este fin de semana posterior al Año Nuevo se hizo pensada en los huésped  y en los residentes de Samaná.

Puerto Bahía Marina Residence es un complejo construido adoptando la arquitectura balinesa y con la finalidad de que toda la familia dominicana disfrute lejos de la cotidianidad, mientras navegan las playas paradisiacas que ofrece la península.

 

El hotel abre sus puertas a finales del 2010, con una refrescante propuesta en la zona norte del país, conjugando el lujo casual con un impresionante entorno natural. Cuenta con 33 Suites elegantemente decoradas y con impresionantes vistas hacia las montañas, la Marina, y la Bahia de Samaná.

Ocho opciones de suites para elegir, diseñadas y decoradas con un estilo caribeño chic con la más alta calidad y elegancia, ofrecen un entorno de paz y armonía. Sin importar la duración de la estadía, el

impecable servicio que caracteriza a The Bannister Hotel lo tentará a no marcharse. Cuenta con más de 400 metros cuadrados para eventos y banquetes, en 3 salones individuales, incluyendo Además de ocho opciones de suites para elegir, diseñadas y decoradas con un estilo caribeño chic con la más alta calidad y elegancia, ofrecen un entorno de paz y armonía. Sin importar la duración de la estadía, el impecable servicio que caracteriza a The Bannister Hotel lo tentará a no marcharse.

Dentro de las amenidades que ofrece el hotel boutique se encuentran tres restaurantes, incluyendo el primer Café del Mar de América. Marina Puerto Bahia, lobby bar, Ni Spa & Salon, gimnasio, canchas de tenis , Salón de billar y entretenimiento

Ambiente relajado y familiar.

La Marina Puerto Bahía con capacidad para 107 yates de hasta 150 pies de eslora cuenta con todos los servicios y amenidades de una Marina de Clase Mundial, complementada con la preparación y amabilidad de nuestro personal. Para escapar de la cotidianidad y relajarse The Bannister Hotel, miembro de la exclusiva colección Small Luxury Hotels of the World, cuenta con equipo de profesionales que brinda un servicio de la más alta calidad, asegurándonos que nuestros huéspedes disfruten al máximo su estadía.

 

Tras el paso del tiempo su descendiente,Juan Francisco Bancalari, desarrolló Puerto Bahia Marina & Residences, un complejo con el calor caribeño y sutilmente adoptando la influencia de la arquitectura balinesa. La finalidad era crear un destino único en la República Dominicana, donde toda la familia puede disfrutar, lejos de la cotidianidad, mientras navegan a más de una docena de playas paradisíacas.

El espectacular contraste entre el azul turquesa del mar y el verde radiante de las montañas ofrecen un entorno que puede ser descrito con una sola palabra- paraíso. Puerto Bahia es el santuario para los entusiastas de la naturaleza, de la aventura y de los que aprecian la comodidad y el lujo. Puerto Bahia Marina & Residences se encuentra en el sur de la Península de Samaná, catalogada por su Bahía como una de las más bellas del mundo. Un extraordinario lugar rico en historia y tradiciones, y con más de una docena de paradisiacas playas. Logrando un impresionante contraste entre la belleza natural y la destreza de la mano del hombre, Puerto Bahia se caracteriza por un ambiente relajado y familiar.

La Marina Puerto Bahia con capacidad para 107 yates de hasta 150 pies de eslora cuenta con todos los servicios y amenidades de una Marina de Clase Mundial, complementada con la preparación y amabilidad de nuestro personal. Para escapar de la cotidianidad y relajarse The Bannister Hotel, miembro de la exclusiva colección Small Luxury Hotels of the World, cuenta con equipo de profesionales que brinda un servicio de la más alta calidad, asegurándonos que nuestros huéspedes disfruten al máximo su estadía. Dentro de las amenidades que ofrece este exclusivo boutique hotel se encuentran:PUER 4

  • 3 restaurantes, incluyendo el primer Café del Mar de América.
  • Marina Puerto Bahia
  • Lobby bar
  • Ni Spa & Salon
  • Salón de belleza
  • Gimnasio
  • Canchas de tenis
  • Salón de Billar y entretenimiento
  • Sala de exposición de arte
  • Tiendas

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *