Clarisa Molina
Clarisa Molina

Clarissa Molina, coronada Miss República Dominicana Universo el pasado domingo, desea trabajar contra la trata de blanca y la prostitución infantil.

Clarissa, quien fue tercera finalista en el reality certamen Nuestra Belleza Latina, de Univisión, dijo que se identifica con ésta causa y precisó que en Hogar Esperanza, que respalda la Organización que preside Magali Febles, más de mil de 700 niñas han sido sacadas de la prostitución y aprendido un oficio, tras aprender a leer y escribir.

En rueda de prensa realizada en el Hotel Jaragua, junto a Febles y  Jennifer Cruz, representante de La Altagracia, quien  representará al país en el  Miss Continente Americano,  en Bolivia, Molina señaló que ahora la meta ahora es seguir preparándose para participar en el Miss Universo 2015.

Manifestó que aunque las cosas son diferentes en el Miss RD, aprendió mucho en Nuestra Belleza Latina, experiencia de televisión que implementó durante su participación en el certamen. “La noche final puse mi corazón y cada quien brilló por su esencia”.

Molina, quien dijo que le faltan cuatro semestres para terminar la carrera de Comunicación Social en una universidad de New Jersey, dijo que fue una competencia muy reñida.

Su padre Domingo Molina es oriundo de Moca y madre Clara Luz es de La Vega, pero Clarissa  nació en Santiago. A los 15 años emigró a Estados Unidos. La joven  de 23 años, tiene tres hermanos y una hermana de padre, además de dos hermanos de padre y madre.

Clarissa Molina explicó que tras finalizar Nuestra Belleza Latina, mucha gente la motivo para que participara en Miss República, y decidió hacerlo h como un reto, porque sabía que no había corona garantizada. La recién electa reina de República Dominicana dice que ya comenzó el entrenamiento, tanto físico como cultura general, oratoria, porque nunca se acaba de aprender.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *