Clarisa Molina
Clarissa Molina

Santo Domingo.-  Clarissa Molina, representante de la provincia Espaillat, resultó electa Miss República Dominicana Universo 2015 en la gran final del certamen de belleza y representará al país en el evento internacional.

 

En el certamen, Sophinel Báez, representante de San Francisco de Macorís, resultó elegida Miss Reina Hispanoamericana, que tendrá lugar en Ecuador; mientras que Jeniffer Cruz, representante de La Altagracia, es la reina Miss Continente Americano, cuya gala internacional se realizará en Bolivia.

Durante el certamen fueron presentadas las ganadoras de las competencias “ Mejor Traje Típico”, “Body Contest”, “Talento y “Miss Congeniality”.

La coronación final del MISSRDU fue transmitida en horario prime time en vivo, por Color Visión, pero pueden ver los pormenores a través de las redes sociales Twitter e Instagram (@MissRDUniverse), Facebook (Miss República Dominicana Universo) y en su página web www.colorvision.com.do

Magali Febles, directora de la Organización del Miss República Dominicana Universo (MissRDU) señaló que “este certamen fue muy reñido por la calidad de cada competidora, pues cada una posee cualidades que la hacen diferentes y especiales y se esforzaron por dar lo mejor”, al finalizar el evento realizado en el salón La Fiesta del hotel Renaissance Jaragua.

En otro aspecto, la corona que utilizará la reina electa, fue elaborada por el artista plástico, Luis Rivas, quien creó una pieza de orfebrería, en la que utilizó piedras de cristal de swarovski en tonos ‘clear’, aportándole un tono envejecido y resaltando el diseño basado en el movimiento Bizantino, en el que se inspiró el diseñador.

Las beldades exhibieron los bañadores de la nueva línea “Glamurosa”, de la ex Miss República Dominicana Universo y primera finalista del Miss Universe 2009, Ada Aimee de la Cruz.

La dirección del certamen y del reality estuvo a cargo Magali Febles, directora del MISSRDU, mientras que la producción, fue de Nelson Muñoz. La escenografía fue creada por Fidel López y la coreografía, por Iván Tejada.

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *