John Erik Wagner
John Erik Wagner

Copenhague. John Erik Wagner es un candidato a primer ministro de Dinamarca que ha desatado tremenda polémica tras llenar Copenhague, capital del país, de carteles de publicidad electoral en los que aparece posando desnudo.

De acuerdo al diario ‘The Local’, Wagner, que participará en las elecciones anticipadas previstas en Dinamarca el 18 de junio, sale en los provocativos carteles con tan solo un sombrero de vaquero y una cartuchera.

El programa del político, de 52 años, que pretende modificar las reglas electorales, promete a los ciudadanos daneses la gratuidad de los servicios médicos e implementar reformas laborales que contemplan un periodo de vacaciones de seis meses al año.

No es la primera vez que Wagner levanta la polémica. En 2013, el actual candidato a primer ministro irrumpió en un estudio donde se llevaban a cabo debates políticos, gritando: “¡Estas elecciones no son libres!” como protesta por la exclusión de los partidos menores del evento.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *