costru

En la clausura   de CONSTRUEXPO 2015, el más conocido e importante evento del sector construcción en la República Dominicana, la firma José Veras y Asociados  reconoció a los más sobresalientes  expositores. 

Su presidente José Veras y la directora ejecutiva Miriam Batista condujeron la ceremonia  en que la firma Isotex fue galardonada como Gran Expositor de la Vigésimo cuarta Exposición de la Industria de la Construcción.

 El jurado de Construexpo valoró las cualidades que se conjugaron en su presentación, en la que resaltaron la creatividad, innovación, diseño del stand, educación y atención al público.

Como mejores diseños de Stands fueron seleccionadas las firmas Gerdau Metaldom, Plásticos Comerciales y Coinco, mientras en el renglón Producto Innovador fueron galardonadas Geomalla Tensar  Triax, representada por Industrias Aguayo de la Construcción y  Lumenesse, representado por Marco Tulio Reyes y Cía, SAS.

Además, Piso Aséptico Hospitalario ECOASEPTIC  tm, diseñado y fabricado por García Smester,  SRL, y el Video Proyector Interactivo Epson bright Link PRO1340 wv, representado por E-Gret Dominicana.

En el mismo acto con la presencia de representantes de decenas de empresas criollas y extranjeras de la construcción fueron reconocidas las empresas Pinturas Tropical, Industrias Aguayo de la Construcción, Casa Haché y Dussich Services, por su tradicional apoyo al evento bianual llamado a proyectar la industria de la construcción en la República Dominicana.

Industrias Aguayo fue representada por Ana Jovine y Pintura Tropical por Henry Hidalgo.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *