El equipo ganador Lechuza, celebraLa  Copa de Polo Semana Santa de Casa de Campo se realizó el pasado sábado combina polo, glamour y las burbujas de Veuve Clicquot.

Veuve Clicquot y el polo van de la mano. Una exquisita relación que inició en Inglaterra y Estados Unidos, y que este año arribó a la República Dominicana con la puesta en marcha del “Veuve Clicquot Experience Tent”, durante la onceava edición del torneo “Copa Semana Santa de Casa de Campo”, organizado por CasaLife Magazine.

Una enorme y elegante carpa, cuidada decoración, música, amigos y las burbujas de Veuve Clicquot, bebida representada y distribuida en República Dominicana por Vinos S.A., caracterizaron esta iniciativa que se desarrolló justo sobre el campo de juego.

Además, el reconocido champán invitó a los presentes a ser parte del tradicional “Divot Stomping”, donde los espectadores se trasladaron a la cancha y sobre el césped disfrutaron de una refrescante copa.

“Estamos felices de sumarnos a esta tradicional justa deportiva, que reúne cada año a los máximos exponentes del polo en el país, aportando con nuestra presencia experiencias inolvidables, de la mano de una de las bebidas más prestigiosas de nuestro catálogo de productos”, comentó Wanda González, gerente de mercadeo de Vinos S.A.

El torneo “Copa Semana Santa de Casa de Campo” se destacó un año más por la calidad del juego, con un gran despliegue de acción deportiva, y un insuperable montaje que reunió a más de mil espectadores que disfrutaron en un ambiente de asueto familiar.

Al final de la jornada, la escuadra Lechuza CTE se alzó con el primer lugar de partido final de goles altos.

Para más información sobre esta actividad, así como toda la actualidad de la marca, los interesados pueden acceder a www.vinos.com.do, así como las cuentas en redes sociales @LaEntoecaRD.

La carpa Veuve Clicquot

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *