Bobi Kristina
Bobbi Kristina

Los médicos que atienden a Bobbi Kristina, la hija de la fallecida Witney Houston,  le realizaron una traqueotomía para ayudarla a combatir las infecciónes en el tracto respiratorio.

Según reportó E!, una fuente aseguró que este es un procedimiento normal que se le realiza a pacientes que llevan algún tiempo bajo respiración asistida, para prevenir infecciones.

La fuente del portal de entretenimiento, también reiteró que la familia está en proceso de sacar a la joven de 21 años del estado de coma inducido.

Bobbi Kristina fue encontrada boca abajo en una bañera el pasado 31 de enero en una escena algo parecida a la muerte de su madre hace tres años en el hotel Beverly Hills.

Recientemente su padre, Bobby Brown, se mostró esperanzado en su recuperación al tiempo en que pidió oraciones para su hija. «Agradecemos a todos los que apoyan a Bobbi Kristina, y Dios la está sanando con nuestras oraciones», dijo el artista en un comunicado de prensa.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *