La muerte de un adulto y un niño, en el kilómetro 26 de la autopista Las Américas, provocó la protesta de residentes en el municipio de Andrés, Boca Chica, que demandan autopista las americasla construcción de un puente peatonal, para evitar los constantes accidentes de tránsito. El tránsito fue bloqueado pasado el mediodía, provocando un caos.

El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Diego Pesqueira, confirmó  el hecho y señaló que las víctimas  son un adulto identificado como Alejandro Rincón, de 24 años,  y un niño de cuatro años, cuyo nombre  no fue obtenido de inmediato.

Para restablecer el tránsito fue necesaria la intervención de la Amet y agentes de la Policía.

En el lugar los familiares de los fallecidos se negaban a que los cuerpos fueran levantados por representantes del Instituto Nacional de Ciencias Forenses y trataban de llevarlo a sus casas para velarlos.

En el referido tramo son frecuentes los accidentes de tránsito y varias personas han muerto atropelladas tratando de cruzar la vía.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *