Paulina Vega, Miss Universo 2015
Paulina Vega, Miss Universo 2015

Miami, USA. En un espectáculo realizado en la ciudad de Doral , en Miami, la  colombiana Paulina Vega, de 22 años fue coronada como Miss Universo 2015 por la reina saliente,  la venezolana Gabriela Isler.

 

Finalistas
Finalistas

“Más suerte no he podido tener. Me siento como en mi país, como en Colombia. Tuve muchísimo apoyo desde el primer día», dijo la estudiante de administración de empresas.

La reina, nativa de Barranquilla añadió que: “ no trabajé solamente para cumplir un sueño personal. Era un sueño que anhelaba con todo el corazón mi país. Mi país ama, respeta y apoya a las reinas. Lo hice con muchísimo amor, pasión y disciplina”.

 

La gala de Miss Universo fue realizada en la Universidad Internacional de la Florida. Las candidatas de origen hispano que fueron finalistas fueron: Argentina (Valentina Ferrer), Colombia (Paulina Vega), España (Desiree Cordero Ferrer), Venezuela (Migbelis Castellanos) y Estados Unidos (Nia Sánchez).  Miss Puerto Rico,Gabriela Berrios, ganó el título de ‘Miss Fotogénica’ y se tomó una selfie con los presentadores en pleno show.

Miss UnivLas  candidatas de origen hispano: Miss Colombia Paulina Vega y Miss Estados Unidos Nia Sánchez, de ascendencia mexican, fueron las que  quedaron agarradas de las manos a la espera  del veredicto final.

El jurado lo integraron conocidas personalidades, como el boxeador filipino Manny Pacquiao , el productor cubano Emilio Estefan,, el actor William Levy, a periodista colombiana y crítica de moda Nina García, el jugador de futbol americano DeSean Jackson, el actor y empresario Rob Dyrdek, el beisbolista Giancarlo Stanton, entre otros.

El opening estuvo a cargo de la agrupación de Miami la Línea Band , en tanto el cantante Prince Royce interpretó «Darte un beso» y su tema en inglés «Stuck on a Feeling»,  mientras las 15 semifinalistas desfilaban en trajes de baño. Nick Jonas acompañado por bailarinas, cantó para las 10  seleccionadas y luego Gavin DeGraw, quien interpretó sus éxitos «Fire» y «Finest Hour» mientras invitaba a las cinco finalistas a desfilar por el escenario.

Prince Royce
Prince Royce

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *