Se trata de una exquisita colección de delicias, preparadas con el toque casero que los identifica, finamente empacadas y listas para regalar. “La idea es brindar a todos los interesados una propuesta de regalo comestible, listo para agradar a ese ser querido que ama los postres”, comenta Dagmar. “El cliente elige el tipo de receta que prefiere y nosotros la preparamos y empacamos de manera diferente y creativa”, agrega.
Desde que Dagmar González junto a su madre comenzara este proyecto se han ido especializando en áreas muy diversas y una de las que también destaca es la organización de cumpleaños. “Nos encargamos de todo, no solamente de la elaboración de los postres, sino de que el cliente llegue a la fiesta a disfrutarla, ya que se encontrará la mesa decorada y todo montado, tal y como lo ha solicitado”, cuenta González.
Para más información, los interesados pueden contactarlos en el teléfono809.566.9316 o en el correo electrónico ricospostresrd@yahoo.com. También, consultar sus perfiles en Facebook (Ricos Postres), Twitter e Instagram (@DGRicosPostres).