Un hombre se desnudó en el centro comercial Agora Mall y corrió por los pasillos causando miedo, asombro y risas de muchos.
Se dijo que el hombre estaba en sus labores como locutor en una transmisión de un programa de Radio en vivo en ese momento.

La gerencia de la mencionada plaza dijo que el joven tuvo una crisis que lo llevó a desnudarse en centro e inclusive entrar a la tienda Zara.

En pocos minutos llegó el 911 para asistirle a joven y posteriormente se llevó a una clínica.

Este es el comunicado de la plaza:

En la tarde de hoy un joven que estaba en el mall haciendo la labor de locutor durante la transmisión de un programa de radio en vivo, sufrió lo que pareciera un ataque de ansiedad, que le causó que se desnudara dentro del centro comercial.

La seguridad del Mall y las tiendas reaccionaron de inmediato acompañando y cuidando al joven, junto al cual también permanecieron compañeros de trabajo de la emisora de radio donde labora, mientras esperaban la llegada de la ambulancia.

Agradecemos la colaboración del personal de seguridad de las tiendas, del 911 y PROMED quienes reaccionaron de manera inmediata y brindaron atención médica al joven.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *