davud

Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria Bechkam, parece estar siguiendo muy bien los pasos de su padre. El joven de 15 años firmó contrato profesional con el Arsenal para el resto de la actual temporada.

De acuerdo con el diario ‘Daily Star’, Brooklyn es considerado un chico talentoso en el balompié y esa ha sido la clave para su contratación.

«Brooklyn tiene talento, y ha destacado en todas las sesiones de entrenamiento y partidos que ha jugado (…) a tenido demás ofertas de equipos a su alrededor y era un caso claro de que iba a ser contratado por un club de renombre. El Arsenal se dio cuenta de que él puede ser un enorme talento», dijo una fuente al ‘Daily Star’.

Los hermanos menores de Brooklyn; Romeo, de 12 años, y Cruz, de 9 años, también juegan en las divisiones inferiores del club inglés.

EL MODELO ROMEO
Por otra parte, Romeo Beckham demuestra que su talento en el modelaje vale miles de dólares. Cobra 150 dólares por minuto de trabajo. Esta cifra lo colocarían como uno de los modelos mejor pagados.
Por su trabajo para Burberry que duró 8 horas, el niño de 12 años recibió 70.000 dólares.

De acuerdo con E News, el contrato de Romeo fue cerrado con la ayuda de Simon Fuller, ex representante de las Spice Girls y quien ha ayudado a que crezca la marca Beckham.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *