Graduación de la escuela de Idiomas del ICDA
Graduación de la escuela de Idiomas del ICDA
Santo Domingo.- La Escuela de Idiomas del Instituto Cultural Domínico Americano (ICDA), realizó la graduación correspondiente a sus programas de inglés para Juniors, Adultos y Español como Lengua Extranjera en diversas ceremonias efectuadas en el Auditorio Patrick N. Hughson.

Dos veces al año la Escuela de Idiomas gradúa a cientos de estudiantes que se insertan en el mercado laboral y académico con las competencias requeridas para comunicarse en el idioma inglés.
Además de sus programas de niveles básicos y avanzados, la Escuela de Idiomas ofrece cursos especializados en varios horarios de lunes a sábado tanto en sede como en sus dos extensiones de la Zona Oriental, en San Pedro de Macorís, en San Francisco de Macorís, y La Romana. En Santo Domingo en el Colegio CONSA y Colegio De la Salle, ofrece sus servicios a niños, adolescentes y adultos en programas especializados para cada edad.
Los profesores de la Escuela de Idiomas, Tim Faubert, Alexander Cueto y Samuel Acosta tuvieron a cargo los discursos congratulatorios.
Los estudiantes del Programa de Juniors, Amelia Teresa Santana Estrada, Oliver Gómez Mañón y Liara Stephanie Peña Peralta y los estudiantes del Programa de adultos, John Angel Figueroa Andújar, Jabel Radhamés Falette Bueno y Araceli Yazmín Franco Ramírez, representaron a la clase graduanda de sus respectivos programas con diversos discursos.
Las palabras de bienvenida las ofreció el Lic. Deyvis Sánchez, Coordinador Académico de Programas y las palabras de cierre las ofreció la Lic. Grisel Del Rosario, Directora de la Escuela de Idiomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *