Lill Gabriela Arbaje Español, es hija de Moisés Arbaje y de Lill Español, esposa del vicepresidente del Club Atlético Licey, Ricardo Ravelo Jana. Es además estudiante del Colegio Lux Mundi, donde cursa actualmente el tercero de bachillerato. Aspira estudiar medicina y especializarse en Pediatría.
Arbaje Español afirma que ser la Madrina del Licey es cumplir uno de sus sueños y dice sentirse muy orgullosa y comprometida con este nuevo rol, ya que representar al equipo más antiguo de nuestro país y más querido por el pueblo dominicano no sólo es un honor es un compromiso.
A la señorita Lill Gabriela Arbaje Español le gusta escribir y la literatura en general. Desde el tercer año de primaria ha ganado primeros lugares en la vertiente de escritura de composición y cuentos en diferentes cursos y concursos intercolegiales. Como parte de sus hobbies ha practicado natación, tenis, ballet clásico y batería (música).Es también aficionada a la pintura y el dibujo especialmente de retratos.
Declaró que desde los cuatro o cinco años ha estado ligada a todo lo relacionado al conjunto; que ha sido parte de su Rama Femenina “desde chiquita”. De esa edad datan sus primeras fotos con jugadores de la enseña azul, con “Los Menores” Anderson Hernández y Erick Aybar, a los que identifica como sus ídolos dentro del equipo.
“El Licey ha sido siempre parte de mi familia pues todos somos fanáticos del equipo azul; me crié viniendo al estadio”, dijo.
La actividad llevada a cabo en Cava Alta, fue encabezada por la Junta Directiva del Club, junto a Mercedes Elmúdesi de Fernández y Matilde Dargam, Presidenta y Vice-Presidenta de la Rama Femenina de este glorioso Club respectivamente, quienes acompañaron a la madrina saliente, Nicole Aybar Soñé, durante la imposición de la banda a la nueva madrina. Durante el acto Nicole recibió un reconocimiento especial por la ejemplar y hermosa labor que realizó como Madrina y por su alto grado de responsabilidad, entrega y solidaridad hacia todas las causas con las que se involucró durante todo un año con el fabuloso programa de bien social: Licey con la comunidad.
Al recibir la banda como nueva madrina, Lill Gabriela, dijo sentirse muy honrada de haber sido elegida la madrina de esta temporada, y que dentro de los objetivos que se plantea en este año se encuentran inspirar a otros jóvenes a que sigan desarrollándose en las distintas disciplinas del deporte, a estudiar y dar lo mejor de sí mismos, pero sobre todo a darle toda la suerte posible a este gran equipo azul, para ser campeones nueva vez, ahora en este campeonato 2014-2015, así como colaborar en las diferentes acciones de bien social en las que participa anualmente la Rama Femenina del Licey.