La Administradora de Estaciones de Servicios de la marca Shell (ADESER) lamenta mucho lo ocurrido a su empleado Francisco Cruz y reafirma apoyo a los familiares en esta difícil situación.

ADESER confirmó que la noche del domingo 5 de octubre del 2014, se produjo un lamentable incidente con uno de sus empleados de pista en la Estación de Servicio Miramar, ubicada en la Avenida 30 de Mayo de esta ciudad capital.

Francisco Cruz, empleado de pista, sufrió un accidente al tratar de impedir, de manera voluntaria, que un cliente se diera a la fuga sin pagar. El operario, repentinamente se lanzó sobre la parte trasera del vehículo, saliendo de la estación sobre este y cayendo al suelo en las inmediaciones a la Feria Ganadera a más de 150 metros de la Estación de Servicios.

«La empresa expresa el pesar por lo acontecido, a la vez que extendemos nuestro sentir, oraciones y solidaridad con nuestro empleado y sus familiares. Nuestro mayor valor como empresa es nuestra gente y nos preocupa cuando acciones como estas ocurren, por lo que solicitamos a las autoridades pertinentes intensificar los esfuerzos para dar con la identificación y paradero del conductor irresponsable que causó el accidente y ha puesto en peligro la vida de Francisco”, expresó Fernando de La Vega, gerente de Operaciones.

“Al enterarnos de este incidente se notificó de manera inmediata a las instancias y autoridades correspondientes. De igual manera se ha mantenido contacto con los familiares y con el equipo médico encargado de asistir a nuestro empleado, quien lamentablemente se encuentra en un estado crítico. Confiamos en que los médicos harán todo lo necesario para que nuestro compañero Francisco se recupere lo más pronto posible y se reintegre a nuestro equipo. En ADESER tomamos la salud y la seguridad de nuestros clientes y empleados muy en serio, por lo que estamos cooperando completamente con la investigación en curso”.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *