La licenciada Thelma Eusebio de López, mostró su satisfacción de ver una comunidad más electrificada y palpar los rostros de felicidad de humildes dominicanos al hacerse realidad su sueño de tener energía eléctrica.
La obra abarcó la instalación de 6.0 kilómetros de líneas de media tensión y 1.2 de baja tensión, distribuidas a lo largo de 44 postes que alimentan quince lámparas, con cinco transformadores para una potencia instalada de 118 Kva, y suplirá de energía a unas 72 familias.
La titular de la UERS aseguró que sigue trabajando sin descansar hasta lograr su propósito de que cada día nuevas comunidades disfruten de este preciado bien, que gravita en el desarrollo de los pueblos, principalmente en nuestras zonas rurales, al disminuir la brecha energética, reafirmando el compromiso del presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, de que se electrifique cada rincón del país.
En el acto de inauguración realizado en la comunidad La Cuchilla, Guaymate, estuvieron presentes representantes gubernamentales, estudiantes, amas de casa, agricultores y líderes comunitarios, entre otros.