georgeclooneyconesposa
Venecia, Italia.- Los recien casados George Clooney y su esposa, Amal Alamuddin, hicieron su primera aparición en público luego de su boda, este sábado, luciendo los anillos de boda en las manos, que brillaban este domingo Bajo el sol de Venecia, luego de que el famoso actor y la abogada de Derechos Humanos salieran del hotel se casaron en la primera aparición en público

Clooney, lucía traje gris de brillante claro, un anillo sencillo en su mano izquierda. Su esposa, un vestido blanco con adorno color rosado y llevaba un anilloque parec{ia de diamantes.

mbos tomaron el domingo en la tarde una lancha taxi y recorrieron abrazados el Gran Canal. Los gondoleros se hacían a un lado en tanto que los turistas aclamaban a la pareja.

El actor, de 53 años, que había jurado que jamás se casaría de nuevo, y la abogada de 36 años que trabaja en Londres, se casaron el sábado y entre los invitados adem{as de parientes, figuraron estrellas famosas de Hollywood, la información fue destacadapor medios internacionales, entre estos primerahora de Puerto Rico.
ya-casaditos.jpg_thumbnail0

Etiquetas

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *