boda5--a
Venecia, Italia. El conocido actor estadounidense George Clooney y la abogada Amal Alamudin, se casaron ayer, en una boda de cuentos de Hadas en Venecia, donde fue cerrada toda un área al paso de las góndolas.

Mucha expectación y la exhaustiva preparación de cada detalle hasta el último detalle, para una íntima ceremonia, en los que los famosos dijeron presente y Venecia lució sus mejoras galas para los festejos.
La prensa internacional resalta el desfile de elegancia de los invitados por los canales de la ciudad a bordo de las góndolas o taxis acuáticos que les condujeron hasta el Hotel Aman, donde el anochecer veneciano fue testigo de uno de los momentos más esperados del fin de semana.

George Clooney fue uno de los primeros en llegar al hotel. Vestido con un esmoquin negro con camisa blanca y pajarita negra, Clooney estuvo acompañado por sus padres en el barco. RTodo sonrisas, el actor saludó con entusiasmo a las cámaras y a los fans que se aglomeraron en las inmediaciones.

George Clooney y su esposa Amal
George Clooney y su esposa Amal

La novia, Amal, sin embargo, no hizo el paseo por el Gran Canal, ya que se alojaba en el Hotel Aman, donde esperó a su ya esposo.
Los invitados con sus galas, constituyeron una gran pasarela, los hombres con una misma línea de vestuario siguiendo la estela de la indumentaria del novio: esmoquin negro, pajarita a juego y camisa blanca, entre estos los actores Matt Damon, Bill Murrayy el empresario Rande Gerber. El cantante Bono, sin embargo,fue de negro también en la camisa, rompiendo ligeramente con la uniformidad en los estilismos masculinos.

Las invitadas destacaron por la variedad, tanto en diseños como en colores. Cindy Crawford vistió de largo un vestido azul con impresionante caída y escote ‘halter’, la actriz Emily Blunt optó por el azul, celeste en su caso, con un vestido entallado estampado y Luciana Barroso, la esposa de Matt Damon, lució un ajustado diseño en tono lila satinado, con amplio escote.

Clooney es considerado uno de los hombres más atractivos del mundo y ha tenido varias parejas, entre estas Renée Zellweger, Krista Allen, Lisa Snowdon, Sarah Larson o Elisabetta Canalis, son algunas.

La última, Stacy Keibler, con quien rompió en julio de 2013 tras más de dos años de relación.
Sólo ha estado casado en una ocasión, lo hizo en 1989 con Taila Balsam, de quien se divorció en 1992, pero después, ninguna ha conseguido hacerle pasar de nuevo por el altar… hasta ayer. El actor conoció a su hoy esposa a principios de año y en cuestión de meses, en abril, se comprometieron.

Copn Talia Balsam
Copn Talia Balsam

George y Amal despidieronsu soltería con una cena en un ‘ristorante’ italiano y una gran fiesta en un lujoso hotel. Amal y sus invitadas subieron juntas a una embarcación mientras George y sus amigos hicieron lo propio en un bote distinto, y las bromas se sucedían entre el taxi de las chicas y el de los chicos, que viajaban muy cerca.

La ceremonia oficial para validar el matrimonio se realizaría este lunes, después de tres días de celebraciones en compañía de unos 200 invitados.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *