
La máxima autoridad de la Primada de América calificó esta visita de intención como muy provechosa para la familia universitaria, en especial para el estudiantado y como una forma de afianzar lazos con el sector privado.
El empresario Grullón manifestó su interés en contribuir con el desarrollo de la UASD en dos vertientes: ofertar los servicios bancarios a los universitarios y ofrecer a los educandos la posibilidad de realizar sus pasantías en las diferentes áreas de esa entidad.
Asimismo, el reconocido banquero dijo estar en la disposición de ofrecer un almuerzo de trabajo, donde se determinarían los aspectos, en los cuales iría enfocado el acuerdo a suscribirse.
El rector Grullón Fernández entregó al banquero Grullón el libro y los símbolos históricos que identifican a la institución, mientras que el empresario Grullón obsequió al más alto funcionario uasdiano un material que contiene “50 Años de Historia del Banco Popular Dominicano”.
En el encuentro estuvieron presentes la maestra Clara Benedicto, directora de Cooperación Internacional; el licenciado José Mármol, Premio Nacional de Literatura, Profesor Honorario de la UASD y Gerente de Comunicaciones del Banco Popular.
