Renzo Seravalle, Felipe Vicini, Vincenzo Mastrolilli y Olindo D'Agostini
Renzo Seravalle, Felipe Vicini, Vincenzo Mastrolilli y Olindo D’Agostini
Santo Domingo.- El representante de la Embajada de Italia en el país, Olindo D’Agostini y directivos de Casa de Italia rindieron homenaje al empresario italiano, Vincenzo Mastrolilli, declarándolo presidente Ad vitam de la Casa de Italia en República Dominicana, por su labor ininterrumpida durante 20 años al frente de la institución cultural.

El acto de reconocimiento fue celebrado durante una cena efectuada en el restaurante Vesuvio, al que asistieron empresarios descendientes de familias de italianos como José Miguel Bonetti, Guisseppe Bonarelli y Marco Focardi, entre otras personalidades.
La nueva directiva de la institución cultural está presidida por Renzo Serravalle, presidente; Angelo Viro, vice-presidente; Fernando Rainieri, tesorero, Felipe Vicini y José Guillermo Vicini, miembros.
También estuvo presente, la esposa del homenajeado y presidenta del comité de damas de la institución cultural, María Victoria de Mastrolilli, Delgis Rivera, directora de relaciones públicas, Belinda, Vanna, Giuliano y Vicky Mastrolilli, hijos.
Previo al acto de entrega del certificado D’Agostino expresó “es un honor y placer celebrar dos actos importantes como es el 20 aniversario de la creación de la Casa de Italia en la República Dominicana, y la declaratoria de Vincenzo Mastrolilli como presidente Ad vitam de la misma.
Luego, el ingeniero Renzo Seravalle, presidente de la directiva Casa de Italia hizo entrega formal de dicho diploma.
D’ Agostino sostuvo además, que 20 años de actividad no son pocos, fue una intensa labor, ya que durante todos estos años se han realizado diversas actividades como son los cursos de lengua de italiana, de gastronomía, exposiciones y demás manifestaciones culturales.
Con gesto de emoción y gratitud Mastrolilli, manifestó “las gracias es poco, porque ustedes son participantes de este triunfo, yo solo nunca hubiese podido hacerlo porque y acepto este homenaje con la idea de que ustedes continuaran trabajando y yo estaré pendiente para seguir colaborando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *