Uno de los automóviles participantes en la Serie Dominicana de Drift
Uno de los automóviles participantes en la Serie Dominicana de Drift
Santo Domingo.- El boricua Luis Lizardi sorprendió a sus adversarios y se alzó con el triunfo del tercer round de la Serie Dominicana de Drift celebrado en el Autódromo Mobil 1.

Lizardi, quien arribó al país el mismo día de la competencia, no necesitó mucho tiempo para ajustar su auto y su técnica a la pista dominicana, demostrando una vez más su alto nivel como competidor de Drift. Lizardi venció a cada uno de sus oponentes y se enfrentaría en la final a Jhonnattan Castro añadiendo una página más a la clásica rivalidad deportiva entre dominicanos y boricuas, lamentablemente el auto de Castro presentó problemas en el Clutch impidiéndole salir a la batalla con Lizardi, obteniendo de esta forma el triunfo de la jornada y Castro conformándose con la segunda posición del evento.
Juan Almonte subió al pódium de premiaciones obteniendo la tercera posición del evento luego de vencer al líder del campeonato Víctor Madera quien ahora siente más cerca que nunca a sus competidores en el liderazgo del torneo, restando solo una fecha del campeonato 2014. Una vez más el piloto de Costa Rica Daniel Quiros fue premiado como el novato más destacado del evento.
El tercer round de Drift celebrado a casa llena en el Autódromo Mobil 1 fue fiscalizado por el juez de Formula D Brian Eggert, el cual vino al país como enviado especial de la máxima serie de Drift a nivel mundial, llevándose una grata impresión del nivel presentado en el país por los pilotos del Club Dominicano de Corredores de Drift.
La gran final de Drift del 2014 será celebrada el primer fin de semana del mes de noviembre donde se definirán las diferentes posiciones del campeonato y donde se espera la participación de más pilotos extranjeros.
El Autódromo Mobil 1 cuenta con el respaldo de las marcas: Lubricantes Mobil 1, Brahma Light, Ron Barceló, Toyota, Johnnie Walker Red Label, Banco Popular, Claro, Hyundai, Neumáticos Michelin, American Criuse Ferries y Pintura Automotriz Power Rider.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *