Entrega de reconocimiento al coronel Ángel Alfredo Camacho Ubiera
Entrega de reconocimiento al coronel Ángel Alfredo Camacho Ubiera
Santo Domingo.- El presidente de la Asociación Dominicana de Empresas de Seguridad (ADESINC) destacó los esfuerzos que se realizan para continuar mejorando las condiciones de vida de los agentes privados e impulsar a ese sector agrupado en un 70% en esa entidad, que emplean a más de 30 mil hombres que ofrecen unas 300 mil horas diarias de vigilancia en todo el país, sirviendo de complemento a la gestión de la Policía Nacional.

El licenciado Víctor Manuel Crispín Zorrilla hizo la afirmación en el acto de reconocimiento al coronel Ángel Alfredo Camacho Ubiera, quien concluirá su función como director técnico de la Superintendencia de Seguridad Privada.
El también ex subdirector de la Dirección Nacional de Investigación (DNI) resaltó que el alto oficial finalizará su labor con grandes aportes en favor de la armonía e integración del sector de la seguridad privada.
En la actividad, efectuada en la sede de ADESINC, estuvieron presidentes Marcial Ramón Sánchez, secretario de ADESINC; Jocelyn Jiménez, tesorera y los directores Sixto Mateo, Bismarck Tavarez Valenzuela y Gilberto López Adrian.
También, Salvador A. Montas Uribe, vicepresidente ejecutivo de ADESINC; sus pasados presidentes Roberto Pilarte y Pedro Benoit; el coronel Juan Alberto Then, consultor jurídico de la Superintendencia de Vigilancia; coronel Ramón de la Cruz Capellán, director técnico, entre otros altos oficiales.
Crispín Zorrilla manifestó que “en nuestra asociación se encuentran las principales empresas dedicadas a las labores de vigilancia, en las áreas de seguridad física, transporte de valores, electrónica y consultorías”.
Destacó que, en sus labores de supervisión, los miembros de ADESINC se movilizan en 200 motocicletas y 300 vehículos en el combate de la delincuencia, seguridad pública y otras acciones preventivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *