teniente-Mercedes-del-Carmen-Torres-Báez.

teniente-Mercedes-del-Carmen-Torres-Báez.

La Policía Nacional mató de ocho disparos al joven a Wander Sánchez, de 17 años de edad, a quien se implica junto a Juan Carlos Cruz, de 21 años, en el asesinato de la segunda teniente Mercedes Torres Báez, de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), el pasado lunes.

El hecho ocurrió en Punta, Villa Mella, a donde acudió con su novia a visitar a una tía de esta. Murió por heridas múltiples de armas de fuego a nivel del tórax, miembros superiores e inferiores, informó el personal médico del hospital traumatológico Ney Arias Lora a Telesistema, canal 11. Mientras el jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, dijo a periodistas que se darán mayores detalles sobre el hecho.

Se informó que Wander Sánchez, quien residía en el Ensanche Capotillo, llegó muerto al hospital. La madre de Sánchez negó que su hijo estuviera implicado en la muerte de la oficial de Amet, según entrevista concedida a Noticias SIN, medio a través del cual supuestamente se entregaría ayer viernes. Reveló que su hijo le había dicho que él no sabía nada de la muerte de la oficial y que se iba a entregar para pedirle a los investigadores que “revisaran las cámaras del Metro”. “Que se aclare ese caso”, expresó la madre, quien anoche lloraba a su hijo junto a otros parientes.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *