Gatorade apoya el futbol
Gatorade, la bebida deportiva auspicia el Torneo Sony Experia 2014, un evento deportivo que repartirá como premio entre los tres primeros clasificados la suma de USD$7,000.00, donde además de recibir premios en metálico recibirán mercancías otorgadas por Adidas.

En el torneo, los equipos inscritos representarán las 32 selecciones clasificadas al gran evento de fútbol, a los cuales, al momento de inscripción se les entregarán los uniformes correspondientes a cada país. Los partidos se llevarán a cabo los martes y jueves en horarios de 9:00pm-11:00pm.
Gisselle Garip, Gatorade Sports & Professional Marketing, expresó que “para Gatorade significa un gran orgullo ser la bebida deportiva preferida de este torneo, dotaremos a los jóvenes participantes de la hidratación necesaria para lograr su mejor desempeño”.
Para participar en el Torneo Sony Experia 2014 en City FC, los interesados pueden llamar al 809-565-1666 o escribir a info@cfcrd.com. También, pueden visitar City Football Club, ubicado en la Av. Winston Churchill esq. José Amado Soler, o llamar al teléfono 809-565-1666.
Gatorade es ideal para rehidratar, reponer y reactivar con más cantidad en una sola botella. Gatorade es la única bebida deportiva avalada por un instituto de las ciencias del deporte, estando científicamente formulada y probada en el terreno de juego, por atletas profesionales y también por aficionados. Estudios realizados en el GSSI, Gatorade Science Sports Institute, indican que a mayor nivel de ejercicio, mayor es la necesidad de hidratación.
Acerca de Gatorade:
Gatorade fue creado por el Dr. Robert Cade, la Dra. Dana Shires, el Dr. H. James Free y el Dr. Alejandro de Quesada inicialmente para el equipo del fútbol americano de la Universidad de Florida en el año 1965. El nombre del equipo era Florida Gators de allí, el nombre de la marca.
El impulso comercial de Gatorade, se inició en 1966 cuando el periódico The Miami Herald en su sección de deportes, escribió un artículo acerca de «Una solución líquida que sabe como la menta y funciona como un milagro.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *