Audrys-Nin-Reyes-
Retornó anoche al país el medallista de plata en el Campeonato Mundial de Gimnasia, Audrys Nin Reyes, quien fue recibido por el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo.

Nin Reyes, quien es nativo de Barahona, llegó junto al presidente de la Federación Dominicana de Gimnasia, Edwin Rodríguez.
En el recibimiento también estuvieron presentes Antonio Acosta, secretario del COD, José Billini, ejecutivo del Creso, el medallista de plata de los Juegos Olímpicos Luguelin Santos y la gimnasta Yamilet Peña.

Audrys Nin Reyes conquistó la medalla de plata en la modalidad salto de caballo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística que concluyó este domingo en Anadia, Portugal.
Nin Reyes, quien es apadrinado por el programa Creso, logró la segunda mejor puntuación en el salto del dragulescu (triple adelante con medio giro).
l gimnasta quisqueyano superó con su actuación al chileno Enrique Thomas González, cuarto lugar en las olimpiadas de Londres.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *