choferes
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y la Policía Nacional ampliarán el operativo de vigilancia, tras la amenaza hecha por choferes de carros públicos de que boicotearán nuevamente el transporte en las principales avenidas de la Capital mañana miércoles.

El director de la AMET, general Juan Gerónimo Brown Pérez, aseguró esta tarde que cualquier persona que “quiera introducir un vehículo en uno de los túneles o elevados con el fin de obstaculizar el tránsito será apresado inmediatamente y retenido su vehículo”.

Asimismo, destacó que el desorden no puede ser la regla en este país en cuanto al tránsito se refiere y que la institución que dirige continuará trabajando de manera firme para evitar el caos.

“El que quiera del transporte público que intente utilizar los túneles y elevados, porque vamos a estar ahí presente para hacer cumplir la regla”, enfatizó durante una entrevista telefónica en el programa radial “El gobierno de la tarde”.

Desde primeras horas de la mañana choferes del transporte público obstruyeron el tránsito de vehículos en importantes vías de la capital, como la avenida 27 de Febrero, en respuesta a las medidas adoptadas por AMET para impedir a estos el uso de los túneles y elevados.

Brown Pérez dijo que se reunió cerca de este mediodía con representantes de la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) a los que identificó como Antonio Brito, De León y José Peralta, a quienes les explicó que la prohibición de que opere una ruta por los túneles y elevados se mantiene.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *