Apertura torneo Unión de Ligas y Clubes Deportivos y Culturales de Cristo Rey
Apertura torneo Unión de Ligas y Clubes Deportivos y Culturales de Cristo Rey
Santo Domingo. 26 de mayo 2014. Como una forma de llevar a la población de Cristo Rey actividades deportivas culturales y recreativas, la Unión de Ligas y Clubes Deportivos y Culturales de Cristo Rey (ULC de Cristo Rey) inauguró el torneo “Copa a las Madres”.

La inauguración de la copa estuvo encabezada por Alexander de la Rosa, actual presidente de la ULC de Cristo Rey, y por los invitados de honor, Miguel Ferreras, gerente de la Superintendencia de Electricidad. Jorge Minaya, Ministro de la juventud, el diputado Tobias Crespo y Arismendi Valdez, asesor de la Unidad de Electrificación Rural y Sub-urbana (UERS),en representación de Thelma Eusebio de López, Directora Generalde la UERS.
Alexander de la Rosa en su discurso inaugural expresó que este tipo de iniciativa enriquece a los sectores ya que el deporte es una de las vías para mantener a la juventud alejada de los vicios a la vez que mantienen buena salud física y mental.
“Los niños y jóvenes son el futuro de la nación por eso debemos dotarlo de disciplinas que los ayuden a alejarse de la delincuencia, la violencia y la drogas”, expresó de la Rosa
Asimismo, el dirigente agradeció el apoyo de la Unidad de Electrificación Rural y Sub-urbana (UERS) para que las personas que residen en el sector de Cristo Rey y otras comunidades puedan contar con energía eléctrica.
La “Copa a las Madres”, que se realiza en el complejo deportivo Puerto Isabela, participan de más de 2,500 atletas de las disciplinas Baloncesto, Béisbol, Voleibol, Softbol, Karate, Boxeo, Ajedrez, Atletismo, Futbol y Dominó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *