nun cio
El nuncio Jude Thaddeus Okolo felicitó hoy al presidente Danilo Medina por el trabajo que realiza junto al Gobierno, al tiempo que resaltó la importancia del pacto por la educación, en el que trabaja el Gobierno, la sociedad civil y la iglesia.

Sostuvo que la educación es la llave del desarrollo y que la iglesia y la sociedad civil pueden contribuir al desarrollo integral del hombre y la sociedad, según resaltó en un comunicado la Presidencia.

«Señor presidente, la iglesia tiene confianza en usted, en su trabajo», dijo el nuncio, quien señaló, de acuerdo con la información oficial, que los sectores que interactúan en el Pacto por la Educación «no están en competencia sino en actitud de colaboración».

El nuncio ofició una misa de acción de gracias con motivo de los actos conmemorativos del 250 aniversario de la fundación del municipio de Baní, provincia Peravia.

La misa tuvo lugar en la Parroquia Catedral Nuestra Señora de Regla e inició minutos antes de las nueve con la llegada de Medina.

Al concluir la homilía, el Ayuntamiento del municipio de Baní entregó una placa de reconocimiento como visitantes distinguidos a los miembros de la Conferencia del Episcopado.

Asimismo, declaró ‘Huésped Distinguido’ del municipio de Baní al presidente Medina

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *