
Miguelina Veras, presidenta de esta firma especializada en estudios de sueldos y pionera en su género, explicó que será impartido por instructores nacionales y extranjeros con vasta experiencia, los días martes y los jueves, en el horario de 6 de la tarde a 9 de la noche, para un total de 60 horas de clases y prácticas.
La señora Veras dijo que el curso estará estructurado en siete módulos que comprenden los temas de: análisis y valuación de puestos, diseño de escalas salariales, estrategias y políticas de pago, evaluación del desempeño y manejo de las encuestas de sueldos, entre otros temas relacionados.
Agregó que “nuestro diplomado de sueldos y beneficios provee a los participantes de las herramientas para el diseño de estrategias de compensación, que le permitan el diseño de políticas de retribución y pago,  que contribuyan con la atracción y retención del talento humano, la equidad interna y competitividad externa de las organizaciones.
Macro Consulting  cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo la Norma ISO 9001:2008, desde hace más de 4 años y posee el liderazgo en Encuestas de Sueldos del país, lo que le ha permitido acumular un conocimiento y una experiencia práctica en la materia, avalados por más de 25 años de servicios.
