a el salvador
Los equipos de tenis juvenil de la República Dominicana, en la categoría de 14 años, inician este lunes su participación en la Word Tennis Junior Competition (WJTC) que reúne a los países de Centroamérica y el Caribe para jugar la ronda de calificación en la región.
Los dos equipos ganadores irán a jugar la final regional contra las naciones sembradas, que son Estados Unidos, México y Canadá, y desde ahí explorar la posibilidad de pasar a la final mundial del evento de la Federación Internacional de Tenis (ITF).

La República Dominicana estará representada en el equipo de varones por Nick Hardt, Jeury Villar y Johan Castillo, cuyo capitán es el entrenador Enmanuel Novas. En el caso de equipo femenino su composición está conformada por Laura Quezada, Priscila Almonte y Lía Espinal, dirigidas por el entrenador Carlos Rodríguez. Los equipos viajan con el apoyo del Ministerio de Deportes y la Federación Dominicana de Tenis, Inc., (Fedotenis)

El evento que se celebrará en El Salvador concluirá el próximo sábado 29 de este mes de marzo, mientras que los integrantes de los equipos estarán de regreso en el país el próximo domingo 30.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *