CARIBE PUERTO RICO-MEXICO
Venezuela. Los Naranjeros de Hermosillo de México vencieron anoche 7-1 a los Indios de Mayagu¨ez, de Puerto Rico para conquistar la Serie del Caribe, evento que en esta oportunidad tuvo a Cuba actuando como nación invitada.

Y a diferencias del pasado certamen cuando requirieron de 18 largas entradas para vencer a los Leones del Escogido, en esta oportunidad no le brindaron muchas libertades a los Indios, conjunto que apenas en el noveno episodio pudieron marcar carreras.

Juan Delgadillo lanzó siete brillantes entradas en blanco, en tanto que Sebastián Valle disparó un grand slam en el sexto capítulo y Chris Robertson produjo uno solitario que dio inicio al vendaval de seis anotaciones en esa entrada para que México repitiera su triunfo. registraron en el 2007-08.

Cuando Martín Maldonado se ponchó para convertirse en el último out, los jugadores de México comenzaron una gran celebración en el medio del montículo.

México quiebra un empate que tenía con Venezuela, ambos contaban con siete cetros, es decir que los mexicanos ahora son los terceros con más coronas, detrás de los dominicanos (19) y los boricuas (14). Estos últimos se marchan nuevamente con las manos vacías y no celebran la obtención de un título desde que ganaron en 2000.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *