José Reyes, presidente consejo directivo ADORA
José Reyes, presidente consejo directivo ADORA
Sano Domingo.- La Asociación Dominicana de Radiodifusoras (ADORA) apoya la campaña de concientización “Mejores maestros, mejores ciudadanos, mejor país”, que lleva a cabo Acción Empresarial por la Educación (EDUCA).
José Reyes, presidente del consejo directivo de ADORA, informó que la iniciativa surgió del encuentro auspiciado por el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), EDUCA y la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) en la sede del CONEP.
“ADORA y todos sus miembros estamos apoyando esta campaña con la finalidad de contribuir a mejorar la calidad de la educación de nuestro país”, expresó Reyes.
EDUCA lanzó a la opinión pública la campaña de concienciación “Mejores maestros, mejores ciudadanos, mejor país”, con el propósito de contribuir a enaltecer, profesionalizar y reivindicar el rol del educador dominicano, al tiempo de dignificar el prestigio de su figura.
La actividad estuvo encabezada por las señoras Elena Viyella de Paliza y Laura Peña, presidentas de EDUCA y ANJE, respectivamente, y Rafael Paz, vicepresidente ejecutivo del CONEP.
Con la campaña, EDUCA se propone sensibilizar y a la vez integrar a la sociedad para crear conciencia sobre el nivel de los profesores y su influencia en el resultado de los estudiantes.
La plataforma de difusión consta de las herramientas offline, medios tradicionales, prensa y radio, así como las redes sociales Facebook/mejoresmaestros y en Twitter, mediante la cuenta @mejoresmaestros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *