PAWLA SOTO ALFABETIZA ANCIANOS
PAWLA
La entrenadora de modelos y asesora de imagen Pawla Soto alfabetizó ancianos como parte del segundo año de su campana «Por Ti, por Mi, por Todos».

Soto agradece un año de triunfos profesionales donando su tiempo para ayudar a que personas de la tercera edad aprendan a leer y escribir.
“Me gusta comenzar el año con labores reales y humanas. Alfabetizar a una persona se toma un mes por lo que con la compañía de mis alumnas y ex-reinas de belleza el trabajo se hace más fácil», sostuvo.
Afirma que «no hay mayor satisfacción que ayudar a un anciano a descubrir un mundo más grande a través de la lectura y la escritura”.
“Por Ti, por Mi, por Todos” es una campaña de labor social que nace a principios del año 2013, su primer proyecto fue la entrega de juguetes a niños de escasos recursos de sectores marginados de Santo Domingo.

“La Pao” como también es conocida en el ambiente profesional, tiene más de 11 años de experiencia en preparación de modelos y reinas de bellezas.
Este 2014 actuó por segunda vez como modelo bajo el lente de la chilena Claudia González para una Bienal realizada en Madrid, España. El año pasado estuvo a cargo de la producción artística de La Modelo de Año bajo la producción general de Jorge Diep, también fue la coordinadora general del Miss Princess América de los casinos Princess y es la imagen de Kore Spa y Peluquería.

@PawlaSoto (Twitter) agradece el apoyo de su equipo de trabajo encabezado por Carlos Machuca, Pepe Polanco, Lake Méndez, Denisse Ureña, Hansel Santana, Evonne Anthis y las manos amigas de Kore Spa, Valerio Estetic Center,Maxx Color y Nazaret María Alta Costura.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *