licey
Los tigres del Licey vencieron a las Aguilas del Cibao, 7-1 en el Estadio Quisqueya, en un partido en el cual los aves se desplomaron cometiendo seis errores, que las dejaron caídas frente a los azules.
Esta es la tercera derrota de los cibaeños en cinco salidas, mientras que los Tigres avanzaron a la primera posición con tres victorias y dos derrotas.
Los Tigres del Licey se apoyaron en una buena labor de pitcheo combinada con una ofensiva de 8 imparables para sellar el triunfo.
La de este jueves fue su segunda victoria en tres presentaciones frente a los aguiluchos en la actual post temporada.
Ramón Ortiz, abridor de los azules, lanzó cuatro actos y un tercio y toleró la única carrera anotada por los aguiluchos.
Los relevistas Greg Aquino (0.2), Guillermo Mota (1.0), Juan Cruz (1-0), ganador al tirar dos ceros, y Carlos Mármol (1.0) se encargaron de lanzar en blanco en el resto de la acción para sellar el triunfo de los felinos.
Perdió Kelvin Villa (0-1), iniciador de las Águilas, que permitió dos rayas en 4.1 entradas.
El debutante jugador felino, Jamie Romak, remolcó la carrera de la victoria al conectar un sencillo por tercera base que trajo al plato a su compañero Erick Aybar en la misma primera entrada del juego.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *