Justin Bieber
Justin Bieber

El cantante canadiense Justin Bieber no sale de problemas. Hace unos días luego de que la policía registrara su casa en Los Angeles, por una denuncia de vandalismo, la policía de Miami lo detuvo por conducir bajo los efectos de sustancias prohibidas y además conducir a toda velocidad.
La detención se produjo la madrugada de este jueves, de acuerdo con la web TMZ. Según este medio, en estos momentos Bieber se encuentra detenido en comisaría, donde se le realizarán pruebas, presumiblemente para medir su nivel de alcohol en sangre.
Al parecer, el cantante iba al volante de un Lamborghini alquilado. Aunque por el momento no hay más detalles sobre el arresto, la noticia se produce después de varios días de ocio en Miami.
El fin de semana, el cantante se gastó 75.000 dólares (algo más de 55.000 euros) en un club de striptease local y colgó en su cuenta de Instagram fotografías de su nuevo monopatín y de sus grafitis.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *