Enfry Taveras
Enfry Taveras

Jorge Casado
Brigadas del Cuerpo de Bomberos sacaron de la desembocadura del río Ozama, el cuerpo del periodista Enfry Taveras, quien se habría lanzado ayer el puente Juan Bosch, en esta Capital.
El cadáver fue encontrado por buzos de los bomberos más abajo del puente flotante, cerca de la Bahía de Sans Souci, luego que fuera arrastrado por la corriente del río.
El encargado de Relaciones Públicas de los bomberos Mayor Luis Soto dijo que el comunicador fue localizado por su equipo de rescate a eso de las 10:40 am de este jueves.
Agregó que inmediatamente lo sacaron de las profundidades del rio Ozama lo entregaron a las autoridades correspondientes, quienes agilizaban su traslado a Patología Forense para los fines de lugar.
Periodistas amigos de Enfry y algunos de sus familiares identificaron el cuerpo, el cual se mantiene cubierto hasta que llegue el médico legista para su levantamiento.
El cuerpo fue sacado del río a eso de las 10:30 de la mañana de hoy y colocado en una camilla debajo del puente Juan Pablo Duarte en el sector La Ciénaga.
Periodistas de diferentes medios de comunicación y agentes de la policía nacional se encuentran en el lugar.
La búsqueda se inició ayer a la una de la tarde cuando se informó que éste había llamado a algunos amigos y a un político para advertirle que se iba a suicidar lanzándose del puente Juan Bosch.
Momentos después de que el comunicador hiciera esas advertencias, varias personas observaron a un hombre que caminaba por el puente con un celular en la mano que saltó a las aguas del rio.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *