Sáb. Jun 25th, 2022

PortadaplazaSFMSAN FRANCISCO DE MACORÍS, DUARTE.- Con gran entusiasmo, la comunidad francomacorisana recibió hoy las nuevas instalaciones del mercado viejo de esta ciudad, convertidas en Plaza Comercial.
Además, las Oficinas Gubernamentales «Juan Pablo Duarte» por instrucciones del presidente Danilo Medina.
El jefe de Estado había dado instrucciones de que la obra fuera levantada, luego del siniestro que redujo a cenizas el Mercado, con la celeridad que merecía la importancia que la misma tenía para el comercio local y provincial.
El Primer Mandatario de la nación inauguró la moderna infraestructura durante un acto, que contó con la presencia de altos funcionarios, autoridades provinciales y municipales y con la bendición de monseñor Fausto Mejía, Obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís.
La obra, levantada con una inversión superior a los 119 millones de pesos, en un tiempo récord de 7 meses, consta de tres niveles, el primero y segundo para 38 locales comerciales y el tercero, que alojará 9 oficinas gubernamentales de la provincia Duarte.Además, cuenta con todos los servicios y estacionamiento.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.