DSC_0985
Margarita brito
Luego del caótico tránsito vehicular del pasado 24 de diciembre, día de Nochebuena,este día de Navidad la gente optó por permanecer descansando en sus hogares, en las primeras horas de la mañana y la tarde y la ciudad de Santo Domingo prácticamente estaba desierta.
Durante un recorrido realizado por las principales vías comerciales pudimos constatar que eran pocos los vehículos que transitaban.DSC_0977
En el elevado de la avenida John F. Kennedy apenas si se veían uno o dos vehículos, igual situación se vio en avenidas como la Abraham Lincoln, Winston Churchill, 27 de Febrero, Bolívar, Máximo Gómez, Nicolás de Ovando y San Martín, entre otras.
DSC_0983
A diferencia del día de Nochebuena cuando las calles lucían abarrotadas de personas, que hacían compras y con un tránsito entaponado de vehículos y personas vías como la Duarte y Mella estaban vacías.
Miles de personas viajaron al interior del país para pasar la Navidad con sus familias.
DSC_0987
DSC_0990
Presentamos otras imágenes de las calles de Santo Domingo en Navidad.

DSC_0997
DSC_0998

DSC_1003
DSC_1004


FOTOS: Rubén Dario Hilario

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *