Sáb. Jun 25th, 2022

sobeida
El juez de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional declaró inadmisible un recurso de amparo con extrema urgencia presentado por la reclusa Sobeida Félix Morel, con la cual buscaba que el tribunal le ordenara al Ministerio Público cumplir el acuerdo a que habían arribado, el cual establecía entre otras cosas que la Fiscalía no se opondría a una eventual solicitud de libertad condicional.

El magistrado Teófilo Andújar Sánchez estableció en su sentencia que Félix Morel tiene otra vía, como la civil y la penal, para hacer cumplir el acuerdo arribado entre el Ministerio Público y ella.

El tribunal tomó al decisión tras acoger una solicitud del Ministerio Público, representado por el fiscal adjunto Denis Silvestre y el abogado de la Procuraduría General de la República, Franklin Domínguez, quienes habían solicitado rechazar el recurso presentado por Félix Morel a través de su abogado Félix Portes.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.