En un ambiente cargado de emoción y entusiasmo, el presidente Danilo Medina participó sorpresivamente del agasajo navideño realizado en los jardines frontales del Palacio Nacional.
La ocasión fue propicia para que tanto los empleados como sus hijos se tomaran fotos con el mandatario quien accedió gustosamente.
Medina estuvo acompañado por los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y Administrativo, José Ramón Peralta, así como de su asistente personal Carlos Pared Pérez.
La llovizna no impidió la celebración.
A pesar de la persistente llovizna, que amenazó con “aguar” la fiesta, los empleados y sus hijos se divirtieron hasta más no poder con los juegos inflables y las ocurrencias de los animadores, al mismo tiempo que disfrutaban de pizzas, palomitas de maíz, algodón dulce y refrescos, mientras los adultos compartían en su propio ambiente y festejaban los premios que recibieron en varias rifas.
No falto la foto con Santa Claus, en una celebración alegre y sencilla, para conmemorar la Natividad del Niño Jesús, con mucho calor humano y sencillez.